——————————— 

  10 €

(edición limitada de 200)
 
 Ejemplares disponibles también en nuestro local,
 La Insólita (BCN)
Amora libros (BCN) 
 
O, por encargo, en tu librería favorita
 
———————————

 

Turbolover de Neobarna es la primera novela del universo de ciencia ficción Neobarna, una distopía cyberpunk ambientada en una Barcelona futurista en ruinas.
Turbolover, una cyborg construida a partir del cuerpo de una heroina de La Resistencia, contiene el código de Neobarna, herramienta clave para emancipar a los elementos disidentes del omnipresente gobierno UNO en la ciudad.



AUTORA

Sandroide (alias Musidora, Sandra Miralles) es escritora ci-fi, participa en diversos proyectos musicales (Hong Kong Luna, Qbits, Diamantes Brutos y Turbolover, entre otros) y es fundadora del colectivo Frente Sónico Futurista.
Entre 1997 y 2008 fue realizadora del programa sobre ciencia-ficción y fantasías futuristas Ciencia Infusa en Radio P.I.C.A. (Barcelona).
Sandroide ha autopublicado diversos relatos en formato fanzine enmarcados en el universo Neobarna. Es también miembro del grupo de experimentación literaria MEL, con el que ha participado en las antologías de relato Una cosa rosa (La Máquina, 2021) y Flores (La Máquina, Colección Máquina negra, 2022).

 

PRENSA y RESEÑAS
 
Juan Nicho — noviembre 2023