Pilar Talavera

——————————— 

 14 €

(edición limitada de 200)
 
 Ejemplares disponibles en:  
La Social (BCN)
 
O, por encargo, en tu librería favorita
———————————

Tendrás que hacerlo de cualquier manera es un autorretrato cubista. A través de escenas, recuerdos e impresiones fragmentadas que viajan en el tiempo, desde la infancia hasta el presente, y en el espacio, desde Lima hasta Barcelona, Pilar trata de componer el rompecabezas de su propia identidad. Es también una historia de supervivencia frente a un angst omnipresente que late a ritmo de mákina.

 

El texto se ha materializado en una edición limitada (200 ejemplares) y numerada, con portada serigrafiada a mano por Souari con la colaboración de Bianca Pani. El diseño de la portada fue realizado por Guillem Pujol.

 

 

Pilar Talavera (Lima, 1979) es artista de performance, música, poeta, filósofa y locutora de radio.

Conduce junto a Laura Renau el magazín literario oRUIDOoPOESÍAo (dublab), centrado en el género spoken word en clave feminista; y, en El Prat Radio, dirige y produce Rastros de Carmín, un programa semanal dedicado a la música experimental hecha por mujeres. Además, crea collages sonoros que se transmiten mensualmente vía Tesla FM en su programa Flushing Toilets, nombre que identifica también a la plataforma de música experimental que fundó en 2020 en colaboración con el Museo de Arte de la Universidad Mayor de San Marcos en Lima.

Pilar tiene también un proyecto personal de spoken word, Emotional Pussy, así como, junto a Terminal (Miguel Salcedo), participa en el proyecto de música experimental Death Row Killer Groupie; y, junto a Lauri Esala, el proyecto Heavenly Abuse.

Como filósofa ha trabajado para elBullifoundation y actualmente colabora con el proyecto Open Up como parte del grupo de investigación artística GEARAD del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Sin embargo, entre una cosa y otra, también es y ha sido teleoperadora, encuestadora, gestora de contenidos y eterna becaria de capital simbólico.

Tendrás que hacerlo de cualquier manera es su primer libro. 

 

PRENSA y ENTREVISTAS
 
'Planeta Prat' (entrevista)
El Prat Radio — noviembre 2022