Íñigo Maraví Artieda  

 
A Ángel le han echado del curro. Sin nada mejor que hacer y sin nada que perder, decide hacer del intrusismo laboral una forma de vida. Para él un día en el que tomamos el pelo a nuestro sistema de vida es un día ganado. Será médico, fontanero, pintor y lo que surja, siempre que le permita cosechar algún dinero o, en todo caso, material sobre el que escribir.

———————————
12€

(edición limitada de 200) 
 
Ejemplares disponibles también en La Llama Store, en La Social, en la Llibreria Llavors
en
La Insòlita
                                                                                              ——————————— 

Íñigo Maraví Artieda (Pamplona, 1987) estudió Psicología en Donosti y el grado de Estudios Literarios en Barcelona, ciudad en la que reside desde 2012. Su formación en letras le allanó el camino para trabajar en un bar del Raval. A parte de servir cañas escribe relato, novela y poesía, y colabora con la editorial Ouaioua y con la revista Dxi. También es uno de los tres integrantes del grupo de garaje Los Jambos

En 2014 publicó su primera novela, Los nuevos (Ediciones Atlantis) y actualmente está trabajando en una tercera novela y una antología poética que también publicará La Máquina. El confinamiento, a los camareros, les da mucho tiempo libre.

PRENSA Y ENTREVISTAS