Íñigo Maraví Artieda  

 
A Ángel le han echado del curro. Sin nada mejor que hacer y sin nada que perder, decide hacer del intrusismo laboral una forma de vida. Para él un día en el que tomamos el pelo a nuestro sistema de vida es un día ganado. Será médico, fontanero, pintor y lo que surja, siempre que le permita cosechar algún dinero o, en todo caso, material sobre el que escribir.

———————————
12€

(edición limitada de 200) 
 
                                                                                              ——————————— 

Íñigo Maraví Artieda (Pamplona, 1987) estudió Psicología en Donosti y el grado de Estudios Literarios en Barcelona, ciudad en la que reside desde 2012. Su formación en letras le allanó el camino para trabajar en un bar del Raval. A parte de servir cañas escribe relato, novela y poesía, y colabora con la editorial Ouaioua y con la revista Dxi. También es uno de los tres integrantes del grupo de garaje Los Jambos

En 2014 publicó su primera novela, Los nuevos (Ediciones Atlantis) y actualmente está trabajando en una tercera novela y una antología poética que también publicará La Máquina. El confinamiento, a los camareros, les da mucho tiempo libre.

PRENSA Y ENTREVISTAS